domingo, 31 de octubre de 2010

un viaje de muerte

este viaje, si es que se le puede llamar asi, es al pueblo de mi amiga, pero mas que un viaje de placer fue por hacerle un favor. murio su padre y el queria que lo enterrasen alli y como fue de forma inesperada la familia estaba rota de dolor, no tenian animo para conducir, asi que mi novio y yo nos ofrecimos para llevarla a ella, a su hermana y su madre.
el viaje se planteaba facil, todo el camino detras del coche funebre donde iba su padre, y ellas en el asiento  trasero del coche. al principio unos rapidos saludos y a empezar viaje entre los pequeños sollozos de la madre. al empezar a subir las pedrizas el coche empezo a dar problemas, pero parecia que podria aguantar. al llegar a lo mas alto de las  pedrizas dijo el coche que no andaba mas, que ahi terminaba el viaje.
mi novio y yo nos miramos y vimos como se alejaba el coche funebre mientras las tres de atras rompieron a llorar y a gritar ¡¡mi padre, mi padre!!
no podiamos creer lo que estaba pasando, el otro coche se alejaba mientras nosotros ni nos moviamos y ademas teniamos un trio con un ataque de nervios. intente tranquilizarlas mientras el llamaba por telefono a la grua, pero ellas lejos de tranquilizarse parecia que la crisis iba en aumento.
llamamos rapidamente al pueblo para avisar de lo sucedido. nos mandaron una taxi para proseguir viaje y mi novio se quedo con el coche a esperar la grua. a mi me toco acompañarlas y practicamente la madre de mi amiga no dejo de llorar y lamentarse durante todo el camino

1 comentario:

  1. Que mala suerte Reme, la verdad que el coche eligió un mal momento para decidir coger la jubilación. Tuvo que ser una situación muy especial. Siendo positivos, seguro que no se te olvidara ese viaje facilmente, y en un futuro será una buena anécdota que os traerá momentos de risa.

    A mi me paso algo parecido pero en vez de llevar a los hijos y madre, llevaba a la novia del nieto (amigo mió), y el coche decidió pararse a la vuelta

    ResponderEliminar