viernes, 29 de octubre de 2010

mi primer viaje en avion

tenia 8 años cuando mis padres me mandaron con unos familiares a pasar las vacaciones de verano a galicia.
ese viaje fue un caos desde el primer momento. mis padres  se levantaron tarde  y   perdimos el avion donde iban  mis primos, consiguieron cambiar  el  billete para el siguiente avion,  pero  claro mis primos habian cogido el anterior y lo que iba a ser un viaje fantastico con ellos se convirtio en una pesadilla.
ahora tenia que viajar sola, pero en compañia de una señora gorda en mi asiento de al lado que sudaba mucho porque tenia miedo a volar. continuamente me preguntaba cosas y yo miraba por la ventanilla para que me dejara tranquila.
la azafata nos ofrecio unos refrescos y la señora no quiso tomar nada, dijo que se sentia mareada.
cuando el avion llego al aeropuerto y comenzo la maniobra de aterrizaje la señora empezo a sentirse mal y como no podia ir al baño vomito en el mismo asiento.
cuando me baje del avion mis primos estaban esperandome en el aeropuerto con mis tios que habian llegado a recogernos y cuando me vieron ninguno de ellos me abrazo ni me beso como era lo normal, apestaba a vomito y me llevo mi tia a los aseos para lavarme un poco. despues todos reimos pero vaya viajito que pase.
 

2 comentarios:

  1. Vaya viajecitos reme! todos con su punto de humor.
    Ya tenemos el vomito aereo, el camarero express y el muerto abandonao, ¿Que sera lo proximo? la cosa promete, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. ofu que mal fario reme, yo que tu no salgo más de vacaciones, la próxima te puede pasar como a los de "Perdidos"

    ResponderEliminar